• Acondicionador Absolut Repair 200ml

    $78,800

    Con QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, es el tratamiento perfecto para reestructurar inmediatamente el cabello dañado. Su fórmula cremosa nutre la fibra y la deja con un toque ligero.

  • Acondicionador Blondifier 200ml

    $78,800

    Enriquecida con extracto de Acai que contiene polifenoles. El ligero acondicioandor ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio. Cabello instantáneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.

  • Acondicionador Inforcer 200ml

    $78,800

    Acondicionador fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. Acondicionador fortificante anti-rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.

  • Acondicionador Nutrifier 200ml

    $78,800

    Contiene glycerol y aceite de coco en un textura ligera. Nutrido, el cabello parece más suave, más flexible y más fácil de desenredar.

  • Acondicionador Silver 200ml

    $78,800

    Con pigmentos violetas y azules para neutralizar los tonos amarillos, proporciona suavidad, brillo y efecto brillante hasta los extremos.

  • Acondicionador SmartBond 250ml

    $87,800

    Acaba la rutina Smartbond para una fibra más resistente. El acondicionador Smartbond Paso 3 refuerza y repara la fibra para que se presente mucho más resistente, suave y brillante. Este acondicionador es el complemento perfecto para usar en casa después de un servicio Smartbond.

  • Air Fix 400ml

    $64,200

    Laca extra fuerte de larga duración. El Ionic Neutralizing System (Sistema neutralizante iónico) aporta protección anti-estática y anti-encrespamiento durante 24 horas.

  • Ampolleta Caída Advanced 10x6ml

    $184,400

    Ampolleta densificadora. Un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas.

  • Beach Waves 150ml

    $51,500

    ¡Ondas playeras perfectas todo el año! Beach Waves es un spray que define tu estilo para crear ondas con efecto playa perfectas, con una fijación duradera que no te hace renunciar a un acabado natural.

  • Bouncy & Tender 150ml

    $76,100

    Rizos definidos con acabado natural por más tiempo. Bouncy & Tender es un producto con dos texturas, gel y crema, que define la onda o el rizo por más tiempo. Proporciona una fijación suave y natural para que el cabello se presente con movimiento y flexible, extremadamente suave al tacto.

  • Brume Mythic Oil 90ml

    $77,100

    Acondicionador en seco.
    Inspirado en los bailes de seducción de las antiguas reinas persas, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, desenredado y luminoso. Enriquecido con aceite de Naranja y extracto de Girasol, este acondicionador desenreda, controla el encrespamiento y aporta suavidad siempre que lo desees.
    Fórmula ligera adaptada a los cabellos coloreados. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

  • Cera Clay 50ml

    $58,600

    L’Oréal Professionnel Homme Clay está diseñado para hombres para crear peinados versátiles con fijación fuerte y acabado mate. Es perfecto para crear peinados a medida con definición y textura instantáneas que durarán todo el día. Es una fórmula no pegajosa que funciona muy bien con el calor y no deja residuos.

  • Cera Sculpte 150ml

    $58,600

    Texturiza tu estilo con un acabado natural. Sculpte es una pasta fibrosa ideal para crear peinados con mucha textura en cualquier tipo de cabello. Fija tu estilo de forma suave, lo que permite que puedas remodelar tu estilo siempre que lo creas oportuno. Gracias a su fórmula, enriquecida con humectantes naturales, este producto permite que el acabado sea natural y sin brillos añadidos.

  • Crema Correctora Vitamino Color 150ml

    $83,500

    En una sola acción neutraliza los matices no deseados artificiales para lograr un tono natural. Fácil de distribuir con una fórmula antigoteo.

  • Crema para peinar Inforcer 150ml

    $80,800

    Crema con vitamina B6 y Biotina. Refuerza de la crema suavizante anti-rotura infundida, en un instante reduce la acción de rotura del cabello. Mayor facilidad en el peinado de manera instantánea para un cabello más fuerte, más fácil de peinar.

  • Crema Pro Longer 150ml

    $80,900

    Desarrollado por una tecnología patentada FILLER A-100 y Aminoácido, la crema renovadora de longitud más larga Serie Expert Pro es el tratamiento perfecto para el cabello que sufre de puntas adelgazadas. Seguido por la dosis única de concentrado de relleno de puntas, las longitudes son más brillantes y más fuertes, y los puntas son duraderamente más gruesas.

  • Crema Termoprotectora Absolut Repair 125ml

    $71,000

    Con una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA. La crema protege el cabello del quiebre y la temperatura hasta 230 °C/450 °F. Permite un secado más fácil incluso en cabellos muy dañados y deja la fibra suave y brillante.

  • Crema Termoprotectora Liss Unlimited 150ml

    $80,800

    Crema que contiene Xylose, componente conocido por proteger la fibra del calor del secador y/o la plancha. Aceite de kukui y Onagra que nutre el cabello.

  • Crema Termoprotectora Nutrifier 150ml

    $71,000

    Rica en ácidos grasos esenciales. La crema sin enjuague Nutrifier nutre el cabello sin sobrecargar la fibra. Agrega brillo y suavidad al cabello. Evita el cabello quebradizo y las puntas abiertas

  • Creme Universelle 150ml

    $85,700

    Crema Multi-Usos. Inspirada en las tradiciones de cuidado capilar de los griegos antiguos, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante.
    Altamente concentrada con aceite de Argán proveniente del comercio justo y enriquecida con aceite de almendras, este bálsamo cremoso se desliza sobre el cabello para proporcionar una sensación nutritiva y suavizar la fibra capilar. Se puede utilizar como pre-shampoo, como un acondicionador con aclarado, o como una crema de peinado. Hasta 96h de control del volumen. Crema 3 en1: pre-shampoo, acondicionador y crema de peinado. Además, proporciona protección frente al uso de herramientas térmicas.

TO TOP
Abrir chat