¿Para qué sirve el ácido hialurónico en el cabello?

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en el cabello?

Querida amiga, quizá te suene la proteína ácido hialurónico en cremas y productos que has estado usando para tu piel, pero, ¿sabías que también tiene muchos beneficios para tu cabello?

El ácido hialurónico es una sustancia que se utiliza muchísimo en tratamientos de belleza y estética, pero también es una proteína que crea nuestro propio organismo –su principal función es mantenernos jóvenes y retener la hidratación– y que con los años vamos perdiendo.

En los últimos años se ha descubierto que el ácido hialurónico puede ayudarnos a que nuestra melena esté más sana y bonita, ya que ayuda a mantenerlo hidratado y a reparar cabellos castigados. Es muy efectivo para aquellas personas que tengan el cabello debilitado o con puntas abiertas.

 

 

 

Una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico es que actúa desde dentro del cabello, ayudando a que esté más relleno y elástico, evitando que se encrespe.

 

 

Beneficios del ácido hialurónico en nuestro cabello

  1. El ácido hialurónico hidrata nuestro cabello ayudando a que esté menos seco y/o quebradizo.
  2. Combate los daños que pueda tener nuestra melena tras realizarnos un tratamiento capilar agresivo.
  3. Protección capilar de factores climáticos que pueden hacer que nuestra melena esté más seca.
  4. El ácido hialurónico ayuda a rejuvenecer el cabello y que luzca más bonito.
  5. Refuerza nuestro cabello para evitar que las puntas se abran.
  6. Aporta volumen y densidad a nuestra melena.
  7. El ácido hialurónico actúa en la fibra capilar ayudando a que desde el inicio el cabello crezca sano.

Nuestro producto favorito con ácido hialurónico

Bain Lumiere es el shampoo de Kérastase de la gama Blond Absolu, aunque es ideal para cabellos decolorados, rubios o con mechas grises no podemos dejar de recomendarlo, ya que su ingrediente principal es el ácido hialurónico.

Este shampoo hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas, consigue que nuestra melena esté brillante, elimina purezas y partículas de contaminación que tenga nuestro pelo y que mantenga más la hidratación.

Con la combinación de dos ingredientes activos: ácido hialurónico y la flor de Edelweiss, hacen que esté producto tenga una alta concentración de antioxidante que ayuda a prevenir daños, rellenar la fibra capilar y evitar la rotura del cabello.

Al igual que realizamos tratamientos para que nuestra piel esté más joven y sana, tenemos que realizarnos tratamientos en el cabello, estos son los favoritos de Antonio Peluquerías: Fusio Dose tratamiento con diagnóstico exclusivo según las necesidades de tu cabello y el tratamiento K-Water para que los cabellos grises vuelvan a brillar.

¿Tienes más dudas sobre el ácido hialurónico? ¡No dudes en escribirnos! Y te animamos a que cuides tu cabello para lucir tus mejores looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TO TOP
Abrir chat