Aceites archivos - Antonio
  • Huile Initiale Mythic Oil 150ml

    $115,000

    Inspirada en el tradicional baño de aceites indio, el ritual de las novias hindúes en honor de la diosa de la belleza, este pre-shampoo encierra el secreto de tu estilista para nutrir y proteger tu cabello.
    Con una concentración del 10% de aceites de colza y enriquecido con aceite de cártamo, este pre-shampoo bifásico encapsula la dosis justa de nutrición en la fibra.

  • Original Mythic Oil 100ml

    $130,000

    Inspirado en tradiciones orientales, el aceite Mythic Oil Original penetra instantáneamente en la fibra capilar y la nutre intensamente, disciplinando el pelo y aportando un brillo sublime.
    Un par de gotas de esta lujosa infusión de aceite de aguacate y aceite de semilla de uva subliman todo tipo de pelos o styling de última tendencia.
    Aplicar en el pelo seco o húmedo.

  • Agotado

    Richesse Mythic Oil 100ml

    $130,000

    El aceite mítico L’Oreal Professionnel Huile Richesse está diseñado para disciplinar y domar el cabello rebelde. Este gran aceite de control está enriquecido con aceite de argán bastante comercializado derivado del árbol de argán marroquí y el aceite de albaricoque utilizado por las antiguas reinas egipcias para cubrir su cabello. El aceite mítico L’Oreal Huile Richesse es el favorito de los peluqueros y consumidores, nutre intensamente el cabello seco y lo suaviza instantáneamente hasta la punta. La fórmula altamente concentrada permite asegurar la acción anti-encrespamiento de larga duración hasta 48 horas durante su rutina diaria de secado con protección contra el calor de hasta 230 ° / 446 ° F.

  • Serum Absolut Repair 50ml

    $94,000

    Protege las puntas muy dañadas, suavizando la fibra y aportando brillo. Textura sedosa y no grasosa.

TO TOP
Abrir chat