• Mascarilla Re-Create 200ml

    $115,100

    Mascarilla de larga duración para cabello sensibilizado. Especialmente diseñada para cabello sensibilizado, la mascarilla Re-Create de PRO FIBER se extiende y recarga los tratamientos de PRO FIBER en el salón con APTYL 100, dejando una sensación de cabello renovado desde la raíz a las puntas.
    El cabello sensibilizado se repara y engrosa. La fibra es más fuerte con un tacto suave desde la raíz a las puntas.

  • Mascarilla Reconstruct 200ml

    $115,100

    Mascarilla de reparación duradera para cabello muy dañado. Especialmente diseñado para cabello sensibilizado, la mascarilla Reconstruct de PRO FIBER continúa el tratamiento para un cabello sano en casa, para prolongar los efectos del complejo molecular de la fibra APTYL 100, dejando el cabello con un tacto suave desde la raíz hasta las puntas.
    El cabello sensibilizado se repara y se engrosa. La fibra es más fuerte con un tacto suave desde la raíz hasta las puntas.

  • Shampoo Re-Create 250ml

    $80,200

    Shampoo de reparación duradera para cabello sensibilizado. Siguiendo tu rutina de Re-Create PRO FIBER en el salón, continúa el tratamiento para un cabello sano en casa, para prolongar los efectos del complejo molecular de la fibra APTYL 100.
    Utiliza el Shampoo Re-create con su mascarilla idónea Re-create. El cabello sensibilizado se repara y restaura. La fibra es más fuerte con un tacto suave desde la raíz hasta las puntas.

  • Shampoo Reconstruct 250ml

    $80,200

    Shampoo de reparación duradera para cabello muy dañado. Siguiendo tu rutina de Re-Create PRO FIBER en el salón, continúa el tratamiento para un cabello sano en casa, para prolongar los efectos del complejo molecular de la fibra APTYL 100.
    Utiliza el champú Reconstruct con su mascarilla idónea de Pro Fiber Recreate. El cabello muy dañado se repara y controla. La fibra es más fuerte con un tacto suave desde la raíz hasta las puntas.

TO TOP
Abrir chat