Cremas para peinar archivos - Antonio
  • Cicaplasme 150ml

    $145,200

    Esta crema de tonos lavanda opalescentes fortifica el cabello rubio sensibilizado, decolorado o gris. Enriquecido con ácido Hialuronico y flor de nieve, sella las puntas y suaviza la fibra del cabello dejándola uniforme al tacto y controlando el frizz.

  • Ciment Thermique 150ml

    Crema de secado termoprotectora para cabello debilitado y dañado. Reconstruye, refuerza y tonifica al instante la fibra capilar.

  • Creme Magistral 150ml

    $145,200

    Crème Magistrale es un bálsamo para cabellos extremadamente secos. Su textura en crema única proporciona una nutrición intensa al mismo tiempo que una protección térmica contra el peinado con aplicación de calor. 

  • Creme UV sublime 150ml

    $141,000

    Crema ligera aperlada, sin aclarado, ideal para el verano por su protección anti-humedad de larga duración e hidratación intensa.

  • Extentioniste Thermique 150ml

    $146,800

    Una crema termoprotectora para usar con secador y herramientas de peinado con calor, diseñada para sellar los largos y las puntas abiertas.

  • Keratine Thermique 150ml

    $146,800

    Protección contra el secador para cabello rebelde en busca de suavidad. Una crema de tratamiento antes del peinado para proteger el cabello antes de usar el secador u otras herramientas térmicas. El cabello queda suave, delicado y brillante.

  • L´incroyable Blowdry 125ml

    $87,300

    Esta crema para peinar con calor se adapta perfectamente al cabello grueso y rebelde, con propiedades antifrizz y termoprotectoras que permiten peinar con calor 3 veces más rápido, con reactivación infinita sin reaplicación.

  • Nectar Thermique 150ml

    $146,800

    Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar.

  • Oleo Curl 150ml

    $146,800

    Crema texturizante para cabello rizado y rebelde que necesita definición y rizos sueltos. Texturiza los rizos para que sean más suaves al tacto. Gracias a la acción anti-frizz, los rizos lucirán sueltos y flexibles.  

  • Thermique Regenerant 150ml

    $159,000

    Revitalizante juvenil para cuidado en seco con ácido hialurónico, abisina y vitamina E. La textura del cabello es refinada, las cutículas están selladas y proporciona 96 horas de anti-encrespamiento para una mayor suavidad. Protección térmica de hasta 230 °.

TO TOP
Abrir chat