Go to Top

Las mechas californianas (vol. 2)

Volvieron con fuerza pero también con un ligero twist. Aquí los trucos, tendencias y cuidados de la coloración estrella

lsa_tendencias_en_mechas_californianas_para_morenas_rubias_pelirrojas_278127831_800x

"Las mechas californianas siguen siendo un éxito", afirma con seguridad Antonio Cardenas, director artistico de Antonio Peluquerias. Y si él lo dice, tenemos que hacerle caso. Es la coloración más demandada durante varias temporadas "fue un auténtico boom",  pero ahora vuelve renovada con un pequeño twist.

lsa_tendencias_en_mechas_californianas_para_morenas_rubias_pelirrojas_729489242_800x lsa_tendencias_en_mechas_californianas_para_morenas_rubias_pelirrojas_258259548_800xlsa_tendencias_en_mechas_californianas_para_morenas_rubias_pelirrojas_369675526_800x

Las claves de esta ligera evolución son tres: cada vez se llevan menos los contrastes extremos entre la raíz y las puntas, viramos hacia la naturalidad de las melenas largas mediante un suave degradé y, aviso para la más atrevidas, el efecto raíz oscura en medias melenas y cortes al lo garçon se acentúa.

"El efecto degradé es lo que más vamos a ver". Las mechas dejan de comenzar en la parte media de la melena para subir más arriba, tres o cuatro centímetros después de la raíz. "El pelo se va degradando en colores suaves y progresivos, acabando en tonos miel para las castañas y colores avellana para las más morenas".

Leave a Reply