Go to Top

8 looks que deberías copiar

Los famosos se apuntan a los nuevos cortes de pelo y a las tendencias más punteras.

Un buen corte de pelo implica muchas cosas (y no sólo meter tijera). El corte acertado significa tener en cuenta el tipo de cabello, la forma del rostro, el tiempo del que dispones cada mañana para hacer uso de productos varios como el gel, la cera o el agua de peinado...

En Antonio Peluquerias hemos elaborado el ranking de los 8 looks imprescindibles que deberías copiar. 

Cortes-de-pelo-Hombre-Otono-Invierno-2013-2014-TheGoldenStyle-60

El actor Robert Downey es un camaleón de los peinados. Este es uno de sus últimos looks, opta por un corte mas largo con texturas irregulares, para lograr este efecto es fundamental trabajar de raíz a puntas con los dedos aplicando un poco de moldeador que le da un toque moderno y juvenil.

robin-thicke-2013-mtv-video-music-awards-01

Robin Thicke, apuesta por el "look mohicano". Consiste en llevar los laterales súper cortos, incluso rapados, y el tupé muy largo, peinado hacia arriba con ayuda de un moldeador de pelo.

936full-matthew-bomerEl actor Matt Bomer lleva un corte clásico con volumen en la parte frontal y cortito en los laterales. Un poco de gel le da un aire informal.

'Sherlock Holmes' New York PremiereTodos aquellos que estén conociendo la temida alopecia o, sin más, quieran deshacerse de su mata de pelo, pueden coger ideas de Bruce Willis, a quien el rapado a cero le sienta genial. Un corte sencillo, fácil y muy cómodo.

RobertPattinsonattheIngloriousBasterdsPremiere-20thMay2009CannesHQ53El vampiro más famoso de los últimos años, Robert Pattinson, lleva un corte texturizado y con tupé despeinado, perfecto para los más modernos.

George-Clooney2Uno de los hombres más cautivadores del cine, George Clooney, apuesta por su madurez y la muestra así de guapo. Mantiene las canas de siempre pero cambia el corte, dejándose un corte clásico y peinado hacia atrás.

Lenny+Kravitz+2013+CMA+Music+Festival+Day+TzNZC1em7AOxAunque un poquito más corto que hace unos años, el músico de 49 años Lenny Kravitz, mantiene el corte afro. Un look sencillo y fácil para dominar los rizos rebeldes, ¡y que a él le sienta fenomenal!

Brad-Pitt-black-suit-white-shirt-long-hair-golden-globes-682x1024Este año el actor Brad Pitt ha optado, como muchos otros, por la melena larga con algunas capas y añade una barba perfectamente cuidada. 

Leave a Reply